636 71 94 89 lecanart.aes@gmail.com

El estrés, el cansancio acumulado, las prisas, la edad, la contaminación… A todos nos encanta tener buena cara cada mañana, pero lo cierto es que con el ritmo de vida actual, es muy difícil conseguirlo. Por eso, en LeCanart queremos darte unos cuantos consejos para eliminar del rostro cualquier imperfección y lucir una piel perfecta.

Consejos para lucir una piel perfecta

  1. Limpia tu piel cada día: aunque sea un tipo de suciedad no visible, lo cierto es que hay una gran cantidad de agentes externos, como la contaminación, que ensucian nuestra piel y evitan que luzca perfecta. Por eso, para tener buena cara es importante que la piel esté limpia, libre de impurezas y brillos. En LeCanart te recomendamos que de forma periódica realices exfoliaciones y mascarillas para tu rostro y que cada noche la limpies con cremas especiales para el rostro. Recuerda que puedes realizar exfoliaciones de tu piel con mascarillas caseras utilizando ingredientes naturales con altas propiedades beneficiosas para tu rostro. En caso de que optes por esta forma de limpiar tu rostro, ingredientes como la miel, el huevo y el aceite de oliva no pueden faltar, pues ayudarán a limpiar y exfoliar al máximo tu piel.
  2. Masajes faciales: una buena exfoliación de rostro debe ir siempre acompañado de un masaje facial. Este tipo de masajes ayudan a la circulación sanguínea, permitiéndote que recuperes el brillo y color rosado de tu rostro, a la vez que consigues una piel mucho más tersa.
  3. Usa protección solar tanto en verano como en invierno: como último consejo para que luzcas un rostro perfecto, es fundamental que apliques una correcta protección solar adecuada a la tez de tu rostro. El sol es uno de los agentes que más dañan la piel porque provoca quemaduras, manchas, sequedad y un envejecimiento prematuro. Unos problemas que puedes evitar de forma sencilla con un poco de crema solar.

Láser rejuvenecimiento facial de LeCanart

Una vez que incorpores estos sencillos consejos en tu rutina diaria, notarás que el estado de tu rostro mejora visiblemente y tendrás una piel mucho más natural y suave. Sin embargo, estos consejos por sí solos no te van a poder ayudar a borrar todas las imperfecciones de tu rostro, y para subsanarlo en LeCanart hemos incorporado a nuestros tratamientos faciales el tratamiento flash rejuvenecedor: la forma más efectiva de borrar todos los daños e imperfecciones de tu rostro.

Este nuevo tratamiento que realizamos con nuestro Láser de rejuvenecimiento facial con Peeling de carbono activo te permitirá lucir una piel libre de líneas de expresión, con una textura firme, densa y sin surcos, que refleja frescura y naturalidad.

Ventajas del tratamiento flash con el láser de rejuvenecimiento

  1. Tratamiento natural y no invasivo: la ventaja fundamental de este tratamiento es emplea carbono activo, un activo de origen vegetal que no es agresivo ni invasivo con la piel. Al unir este compuesto que limpia y purifica la piel con el láser Q-Switched, conseguimos los mejores resultados posibles ofreciendo una completa desintoxicación, purificación y limpieza facial, eliminando las células muertas y tonificando los poros para conseguir ese efecto flash deseado.
  2. No es doloroso: durante la aplicación del láser, no sentirás ningún tipo dolor ni molestia en las zonas tratadas. El láser que empleamos en nuestro tratamiento flash se emplea siempre de manera lenta y progresiva, para evitar cualquier dolor o incomodidad al paciente.
  3. No tiene efectos secundarios: como se suele decir, no hay letra pequeña. Al ser un tratamiento completamente natural, no presenta efectos secundarios, por lo que no tendrás que preocuparte por posibles irritaciones ni molestias en la piel una vez que hayas realizado las sesiones. No obstante, tras la aplicación del tratamiento, nuestros profesionales te aconsejarán sobre el mejor cuidado de la piel, para que los resultados duren más tiempo y tu piel esté protegida en todo momento.

¡Os esperamos!