Rejuvenecimiento facial con Peeling de carbono activo

En Lecanart sabemos que mantener la piel en perfectas condiciones con el paso del tiempo y la acción de agentes externos, no es una tarea nada fácil. Por eso, hemos desarrollado un tratamiento de peeling con carbono activo mediante nuestro láser Q-Switched, que cumple nuestros tres principios básicos: es natural, no invasivo para la piel, sin cirugia y totalmente indoloro.

Ventajas de nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial

Una de las ventajas fundamentales es que el carbono activo es un producto natural de origen vegetal que ayuda a purificar y limpiar la piel del rostro sin ser invasiva con ella.

Mientras que otros tratamientos láser de rejuvenecimiento fácil utilizan todo tipo de químicos para lograr los conocidos como “efectos milagros” en Lecanart solo nos valemos de productos naturales como el carbono activado que unimos a la última tecnología del mercado, el Láser Q-Switched para conseguir resultados que se vean de manera inmediata.

Rejuvenecimiento facial en Madrid

¿Qué conseguimos con el Peeling de Carbono activo?

El láser Q-Switched lo utilizamos para todos los temas relacionados con el rejuvenecimiento facial. Nos encargamos de la desintoxicación, purificación y limpieza de la piel, además de otras cuestiones relacionadas como la exfoliación del rostro, la eliminación de puntos negros, células muertas o la tonificación de los poros.

Además, no solo buscamos que la piel del rostro se vea bien, sino también que se sienta bien. Por ello, nuestro tratamiento láser de carbón activo también nos permite reducir la producción de grasa que se genera en el rostro para evitar una sensación grasienta al tacto. Asimismo, también permite mejorar el estado de la piel seca y áspera.

Por no olvidar que tras tu tratamiento, tu rostro estará mucho más iluminado.

Este tratamiento, ¿tiene efectos secundarios?

No. Por una parte, el carbono activo es un producto de origen vegetal y por otro, el tratamiento láser Q-Switched es un tratamiento de última generación no invasivo. Esto significa que no se daña de ninguna forma la piel y no se necesita un tiempo de recuperación y reposo.

Después del tratamiento nuestros equipo te recomendará qué cuidados debes realizar para que no haya ningún tipo de problema con tu piel, pero estos son muy sencillos debido a que no existen efectos secundarios provocados por el tratamiento de carbono activado.

¿Por qué elegir el tratamiento de rejuvenecimiento facial con carbono activo?

  • Es un tratamiento no invasivo con la piel: no produce daños al paciente.
  • Es un tratamiento que emplea productos de origen vegetal y no productos químicos
  • El tiempo de recuperación es mínimo y no se necesitan grandes esfuerzos para recuperar la piel.
  • No tiene efectos secundarios de ningún tipo.
  • El láser Q-Switched ofrece resultados óptimos e inmediatos desde la primera sesión.
  • Permite tratar múltiples aspectos relacionados con el rejuvenecimiento facial que van desde la limpieza total del rostro a la reducción de grasa facial o la eliminación de puntos negros.

El tratamiento paso a paso

Lo primero que realizamos es una limpieza facial. Esto es muy importante porque nuestro rostro va acumulando suciedad a lo largo del día y para que el tratamiento sea efectivo, es necesario que la piel de la cara esté lo más limpia posible. En Lecanart recomendamos que las mujeres vengan sin maquillar, pero en caso de acudir maquilladas a la cita, se retirará el maquillaje.

Una vez que tenemos el rostro del paciente limpio, comenzamos con el tratamiento de rejuvenecimiento facial aplicando el carbono activado en el rostro. Este paso es muy sencillo, ya que será como si estuviésemos aplicando un tipo de mascarilla facial a la persona. Dejaremos que actúe para comenzar con el láser Q-switched.

Es en este momento en el que empezamos a trabajar con el láser Q-Switched, aplicándolo en el rostro de forma lenta y progresiva. Como os comentamos, este tratamiento no provoca ningún tipo de dolor al paciente y lo único que sentirá es un poco de calor en la piel.

Una vez finalizada la sesión de rejuvenecimiento facial, nuestro equipo aplicará una crema de protección solar en el rostro de la persona, algo que el paciente deberá repetir en su casa, ya que durante los primeros días la piel de la cara puede estar más sensible.