636 71 94 89 lecanart.aes@gmail.com

Peeling de Carbono Activo

Realizar un buen cuidado facial es fundamental si queremos lucir una piel bonita año tras año. En LeCanart conocemos la importancia del cuidado facial y por eso hemos añadido a nuestra gama de tratamientos el peeling de carbono activo, un tratamiento que realizamos con el innovador láser Q-Switches 20.0 y que sin ser invasivo ni agresivo para tu rostro, te ayudará a lucir una piel perfecta.

Peeling Carbono Activo

¿Qué es el Peeling de Carbono activo?

El peeling de carbono activo es un tratamiento no invasivo y de gran efectividad para el cuidado facial, que emplea una mascarilla de carbono activo para la conducción de la energía del láser Q-Switched 20.0, con el objetivo de acabar con las imperfecciones y la piel muerta y desarrollar una nueva capa cutánea totalmente renovada.

Este tratamiento nace con el fin de lograr un sistema de renovación cutánea más rápido y efectivo que los invasivos tratamientos quirúrgicos, que además careciese del periodo de recuperación y reposo imprescindible para los segundos.

¿Cómo funciona?

El tratamiento con carbono activo consta de dos fases. En la primera se aplica el carbono líquido en la piel para que en los siguientes 10 o 15 minutos vaya penetrando y sea absorbido poco a poco por los poros de la piel. Este gran nivel de absorción que permite el carbono activo es lo que posibilita la eliminación de todo tipo de imperfecciones, presentes en las capas más profundas o externas de la piel, para lograr un mejor aspecto cutáneo.

En la segunda fase comenzamos a utilizar el láser Q-Switched 20.0. La energía que genera el láser es absorbida y conducida por el carbono activo que poco a poco irá consumiéndose a la vez que se elimina la capa más superficial de la piel. Este tratamiento es seguro para el paciente, que solo sentirá cierto calor durante su aplicación, pues es este calor el que posibilita la creación natural de colágeno.

Beneficios del Peeling de Carbono Activo

Limpia en profundidad:

El peeling de carbono activo es uno de los tratamientos más efectivos para limpiar la piel cutánea en sus diferentes capas. Aunque a simple vista sea difícil de apreciar, lo cierto es que la contaminación típica de las ciudades y los agentes externos, van poco a poco ensuciando nuestro rostro, provocando que nuestra piel carezca de brillo. Gracias al peeling de carbono activo conseguimos eliminar todo este tipo de partículas para que nuestra piel luzca brillante.

Exfoliación cutánea:

Además de limpiar la piel y hacer que luzca mejor, el peeling de carbono activo actúa en las capas más profundas de la piel, permitiéndonos eliminar las células muertas y lograr un gran efecto exfoliante. Esta acción permite ayudar a las personas que tienen tendencia a tener una piel con puntos negros, no solo para eliminarlos, sino también para cerrar los poros y evitar su reaparición.

 

 Permite aclarar el rostro:

Como hemos comentado previamente, el peeling de carbono activo elimina la capa más superficial de la piel y limpiar el rostro en profundidad, lo que se traduce en una piel mucho más clara. Además de esto, este tratamiento puede ayudar a aclarar las manchas cutáneas que aparecen por el paso de los años.

Es un tratamiento sebo-regulador:

El carbono activo produce un efecto bactericida y el calor del láser Q-Switched 20.0 regula las células sebáceas, una combinación que permite regular las pieles más grasas y controlar la aparición de acné.

 

Este tipo de tratamiento de limpieza facial profunda, es válido y muy efectivo para todo tipo de pieles, por lo que si quieres realizar una limpieza profunda de tu piel, con un sistema no invasivo y que no produce efectos secundarios, te recomendamos que pruebes el peeling de carbono activo.

Recuerda que en Lecanart somos expertos en el cuidado cutáneo, por lo que si tienes dudas sobre este u otros tratamientos que puedes encontrar en nuestra página web, ¡contáctanos!