Depilación láser sin dolor en Madrid

En LeCanart hemos desarrollado un eficaz sistema de depilación láser basado en la combinación de un tratamiento personalizado para cada caso y la utilización del novedoso Láser SHR Evolution.

Este láser no solo es un tipo de tratamiento totalmente indoloro, sino que cuenta con las última novedades en aparatología, garantizando unos resultados sorprendentes desde la primera sesión.

Nuestro láser realiza un barrido en la piel que eleva su temperatura de forma muy suave y progresiva. Este sistema de depilación láser permite la destrucción definitiva del pelo, pero al ser tan gradual imposibilita que haya quemaduras en la piel, pudiendo continuar con el tratamiento incluso en verano sobre pieles bronceadas.

Ventajas del tratamiento de depilación láser definitiva

  1. Es un sistema de depilación láser totalmente indoloro.
  2. No es necesario interrumpir el ciclo de tratamientos: como hemos mencionado, en verano no se debe interrumpir el tratamiento de depilación láser, lo que altera los ciclos de crecimiento y destrucción del pelo, haciendo que el proceso pierda efectividad.
  3. Tiempos menores a otros tratamientos de depilación láser: gracias al sistema de barrido, nuestro sistema reduce de forma considerable los tiempos del tratamiento, permitiendo que todo el proceso sea cómodo y agradable.
  4. Nuestros sistema de depilación láser tiene un precio menor al de otras marcas, ya que es de rápida ejecución y no segmentamos el cuerpo por mini-zonas que aumentan el coste de las sesiones.

Sesiones y tiempo de tratamiento en Madrid

Antes de realizar tu tratamiento, debes saber que en las zonas corporales hormonales, el tratamiento nunca puede ser definitivo, y es necesario realizar sesiones en zonas específicas. Estas zonas varían además en función del género, pues en varones son la zona del labio y el pechos y en mujeres la parte del labio, el mentón y el área interior de las ingles.

¿Cuántas sesiones de depilación láser son necesarias?

No podemos dar una respuesta exacta a esta pregunta, ya que la eliminación definitiva del pelo depende de múltiples factores, tanto genéticos como ambientales, que afectan al crecimiento y densidad del vello como:

  • Tono y estado de la piel
  • Número de vellos por folículo
  • Estado de salud
  • Estrés

¿Cuánto se prolonga este tipo de tratamiento en el tiempo?

En LeCanart realizamos uno de los tratamientos de depilación láser en Madrid, más cortos. Esto se debe a que cada dos meses, el paciente ya está listo para una nueva sesión.

Es importante que se cumpla este ciclo con la máxima precisión posible, pues saltarse sesiones conlleva la posibilidad de no encontrar el pelo en un estado de crecimiento óptimo para su eliminación, provocando no solo que el tratamiento se alargue en el tiempo, sino también que pudiese perder efectividad.

¿Qué preparación es necesaria para una sesión de depilación láser?

  • Se debe acudir a la sesión de depilación láser con las zonas a depilar bien rasuradas. Este proceso se debe realizar el día anterior, para no tener la piel irritada al recibir el tratamiento de depilación láser.
  • El pelo debe ser rasurado con cuchilla o crema depilatoria, pero no se deben utilizar métodos que arranquen el pelo.
  • En el caso del rostro, no se debe utilizar en ningún caso la cuchilla antes de una sesión.
  • Si se está tomando algún tipo de medicación se deberá avisar de forma previa al equipo de LeCanart para saber si esta es compatible con nuestro tratamiento. De forma concreta avisamos de que los antibióticos fotosensibles deben dejar de tomarse una semana antes de la sesión y el día previo a esta no se debe tomar ni Ibuprofeno ni Paracetamol.
  • Si hay antecedentes de enfermedades u operaciones relevantes, el cliente deberá solicitar la autorización médica para realizar el tratamiento.
  • Durante las 72 horas previas y posteriores al tratamiento, el cliente deberá ponerse crema de protección solar cada 2 horas, si la zona tratada estará expuesta al sol.