Una nueva generación de equipos más potentes y confortables

laser diodo SLD

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA SHR?

Las tecnologías láser o IPL tradicionales emplean impulsos cortos de aproximadamente 2 a 300 Milésimas de segundo (duración del pulso) con aplicación de una gran cantidad de energía (10-120 julios en un centímetro cuadrado). La energía es transportada a la raíz del vello a través de la melanina, donde se transforma (produce calor, entre 65 y 72ºC). Esta energía fototérmica llega a la raíz del folículo piloso únicamente a través de la melanina.

La piel y las células rojas de la sangre tienen un coeficiente de absorción similar a la melanina y, por tanto, también absorben los altos niveles de energía producida por el láser y los métodos de IPL, pudiendo ocasionar lesiones.

La tecnología SHR utiliza la ruta de la melanina sólo parcialmente, en un 50%. El otro 50% consiste en el calentamiento suave y progresivo de la piel ayudando a penetrar este calor y la luz hasta los folículos que producen el crecimiento del vello. Las investigaciones han demostrado que un proceso de calentamiento más lento es considerablemente más eficaz para la eliminación permanente del vello que los niveles altos y cortos de energía.

Basado en la tecnología SHR, la depilación definitiva se convierte en una experiencia agradable y sorprendente, adaptada a todo tipo de clientes y aplicable en cualquier estación del año, permitiendo así no alterar los ciclos de crecimiento del vello, obteniendo resultados rápidos y constituyendo un beneficio real tanto para el profesional como para el cliente final.

Las siglas SHR significan Super Hair Removal, una tecnología desarrollada para la eliminación eficaz del vello.

El láser SHR combina la tecnología láser y los beneficios de la luz xenon para lograr los mejores resultados, sin dolor y sin riesgos para el cliente.

El sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del vello con fototerapia (luz xenon).

El tratamiento con SHR es mucho más agradable que con los sistemas convencionales y la piel está más protegida.

TIPOS DE MANÍPULOS

SHR EVOLUTION incorpora distintos manípulos intercambiables para tratar diversas afecciones, además de la depilación:

All Terrain 610-960 nm: permite trabajar todos los tipos de vellos y pieles con un solo manípulo, El imprescindible.

Black in White 640-1200 nm: muy efectivo en vellos oscuros y pieles claras (FT I, II,III).

Deep & Tan 690-960 nm: específico para pieles bronceadas (FT IV, V).

DPL  Skin Imperfections 550-650 nm: una evolución de la tecnología IPL para el rejuvenecimiento facial, con un ancho de pulso más corto y selectivo y una mayor absorción selectiva de la lesión diana.. Un tratamiento un 70% más placentero que su versión anterior.

NIR Near Infrared Skin Tightening 900-1800 nm: estimulación de colágeno y elastina a niveles superficiales, medios y profundos. Rejuvenecimiento facial y corporal, aplicable a todas las zonas del cuerpo. Método seguro y no invasivo, 100% confortable.