LASER Q-SWITCHED 20.0

Elimina los riesgos en los tratamientos de las afecciones de la piel, obteniendo resultados inmediatos y visibles. Un equipo de alto rendimiento y polivalente.

Un sistema de trabajo destinado a mejorar el aspecto de la piel eliminando imperfecciones tales como nevus, manchas, pecas, marcas de acné, opacidades, micropigmentaciones y tatuajes.

¿Qué es el láser de Neodimio Yag:Q-Switched?

El láser de Neodimio:YAG – Q-switched sólido, emite unas series de pulsos de alta energía que se dan en breves espacios de tiempo de nanosegundos, algo inferiores a los tiempos de relajación térmico de los tejidos diana. La emisión es de doble frecuencia, con 1.064 nm y 532 nm de longitud de onda y, aplicando unos colorantes de polímeros sólidos, se obtienen longitudes de onda de 585 nm en amarillo y 650 nm en rojo.

Estas frecuencias permiten el tratamiento de lesiones vasculares, incluyendo los angiomos planos y microvarices, todos los colores de los tatuajes, así como lesiones pigmentados benignas superficiales sin afectar a los vasos, siendo el componente purpúrico residual mínimo, ya que el color rojo (650 nm) del láser no es absorbido por la hemoglobina. Este láser de NdNAG se ha utilizado para el resurfacing de arrugas y cicatrices postacné, así como para la despigmentación subpalpebral.

Características del láser Q-Switched 20.0

Alta potencia.
Control de parámetros estables.
Brazo ajustable.
Sistema de seguridad.
Ultra-rápido.
Daño térmico mínimo.
Sistema informático.
24h de trabajo continuado.

Tratamientos con el láser de Neodimio Yag:Q-Switched

  • Eliminación de tatuajes, tratando todos los colores eficazmente.
  • Eliminación de micropigmentaciones.
  • Eliminación de pecas, manchas superficiales y profundas.
  • Eliminación de marcas de nacimiento y nevus
  • Eliminación de pigmentaciones traumática.
  • Eliminación de cicatrices.
  • Tratamiento y eliminación de marcas de acné.
  • Rejuvenecimiento facial
  • Blanqueamiento de la piel.

¿Cómo funciona el láser de Neodimio Yag:Q-Switched?

El Q-switched, que funciona sobre la base de la fototermolisis selectiva, es un término técnico que se refiere al factor de intercambio de calidad o selectividad de la estructura resonante óptica del láser. Por tanto, la energía láser sólo puede salir en series de pequeños pulsos, con tiempos muy breves.

Los pulsos de alta potencia y de breve tiempo de exposición producen un daño térmico mínimo, sin afectar al tejido adyacente. La amplitud del pulso del láser Nd:YAG Q-switched es de 4-10 nanosegundos. El tiempo de refrigeración o relajación térmica del melanosoma se estima entre 10 y 100 nanosegundos, por lo que los impulsos no acumulan calor térmico alrededor de las zonas tratadas.

Los tratamientos producen púrpura manifiesta con las longitudes de onda de 1.064, 532 y 585, pero con una reabsorción de las lesiones purpúricas y evolución clínica hacia una pronta curación entre 10-15 días, ya que el efecto inflamatorio postratamiento es mínimo y las alteraciones cutáneas muy selectivas, lo que permite una regeneración dermo-epidérmica rápida. Con la longitud de onda de 650 nm la púrpura es nula.

Diferencia entre Neodimio Yag:Q-Switched y CO2 Ultrapulsado

 

El láser de Neodimio YAG:Q-switched supera al láser CO2 ultrapulsado en: su menor efecto inflamatorio, no produce quemadura térmica, menor formación de costras, posibilidad de eliminar o mejorar lesiones vasculares (telangiectasias, angiomas, cuperosis, color azulado-rojizo de los párpados inferiores, etc.) y menor riesgo de complicaciones.

 

Láser Q-Switched

 

Este equipo va a permitir tratar varias de las afecciones más comunes y que más preocupan de la piel. Con una única aparatología, en pocas sesiones, sin riesgos y con resultados instantáneos podemos ofrecer un completo servicio médico-estético con un alto grado de aceptación y satisfacción del cliente.

Ventajas del Láser Q-Switched

 

  • Equipo de gran potencia que permite eliminar el pigmento endógeno más profundo de la piel.
  • 1064 nm, 532 nm (estándar), 1320 nm (opcional).
  • Sistema informático que permite controlar los parámetros de forma fácil, estable y segura, eliminando riesgos.
  • Brazo adaptable que permite tratar áreas completas de manera cómoda y satisfactoria.
  • 24 horas de trabajo continuo gracias a un excelente sistema de refrigeración.
  • Detección automática y sistema de alarma.
  • Capacidad interna para actualizaciones futuras.