636 71 94 89 lecanart.aes@gmail.com

Lecanart AES se especializa en la venta de equipos láser médico-estéticos destinados a la realización de los tratamientos más efectivos y rentables para su negocio. Siempre con tecnología de vanguardia, en continuo desarrollo y con la mejor calidad del mercado.

El empleo de componentes de alto rendimiento tecnológico conforma una aparatología potente y de gran durabilidad. Esto, junto con una excelente relación calidad-precio y el apoyo a nuestros clientes, se transforma en una inversión segura y muy rentable, traduciéndose en equipos amortizables en un período muy corto de tiempo.

El objetivo de LeCanart es que nuestros clientes se beneficien de la mejor tecnología del sector con un precio competitivo que les permita obtener beneficios en el menor tiempo posible.

Ofrecemos, por ello, facilidades para la adquisición de los equipos incluyendo la posibilidad del alquiler con opción a compra. Con plazos máximos de tres años y cómodas cuotas el cliente dispone de aparatología de alta gama amortizada en menos de un año.

En LeCanart AES diferenciamos tres tipos de sistemas de trabajo, cada uno de ellos con su respectiva tecnología:

FORMACIÓN

Para obtener los mejores resultados en los tratamientos es necesario, además de contar con una revolucionaria tecnología, un equipo de profesionales cualificados y provistos de un control absoluto de la técnica a emplear. Un buen manejo de los parámetros y variables presentes en el tratamiento garantizan el éxito del mismo.

En LeCanart AES formamos gratuitamente a nuestros clientes desde el inicio. Realizamos cursos de reciclaje y formaciones periódicas complementarias al manejo de los equipos, tales como terapias faciales, corporales y cosmetología.

Disponemos de un servicio continuo de atención telefónica al que poder recurrir para resolver cualquier duda o circunstancia que se plantee, permaneciendo así en estrecho contacto con nuestros clientes.

 

SERVICIO POST VENTA

LeCanart AES dispone de un equipo técnico altamente cualificado que permanece en estrecho contacto con nuestros clientes, asistiendo de inmediato cualquier urgencia que pueda surgir y garantizando una pronta resolución de la misma. Se encarga, igualmente, de formar en el adecuado manejo de las tecnologías conservando y prolongando, así, la vida útil de los equipos y garantizando los mejores resultados en los tratamientos.

Total Business System LeCanart
LeCanart AES ofrece un servicio extra de colaboración con nuestros clientes.

TOTAL BUSINESS SYSTEM está diseñado para facilitar la gestión de su negocio, englobando en un sistema único las funciones de gestoría, publicidad y selección de personal.

Profesionales de cada sector y con amplia experiencia contrastada se encargan de las labores de gestoría, diseño e impresión de campañas publicitarias y búsqueda de personal capacitado para su negocio.

Sin necesidad de desplazarse, un servicio de mensajería se hace cargo de las entregas y recogidas de material y documentación pertinentes.

Nuestro cliente puede así concentrar todo su tiempo y esfuerzo en su negocio con la tranquilidad y el respaldo de un equipo experto encargado de sus gestiones.