LeCanart Advanced Esthetic Services, S.L. es una empresa española con amplia y reconocida experiencia en el sector de la tecnología estética láser.

LeCanart AES se consolida como un referente de la depilación láser de última generación, a la vanguardia en tecnologías de excelente calidad y en constante desarrollo. El equipo de profesionales de nuestra empresa constituye un pilar fundamental. Sus amplios conocimientos, desarrollos de protocolos de trabajo y constante investigación garantizan los mejores resultados del mercado y un apoyo continuo, prestando un servicio personalizado, estudiando, en cada caso, las necesidades de nuestros clientes.

La empresa desarrolla dos tipos de actividades:

Venta de equipos láser médico-estéticos:
Destinado a profesionales del sector. Especializados únicamente en tecnologías de vanguardia, de elevada calidad y efectividad, aportando resultados reales y visibles. Equipos rentables para su negocio y rápidamente amortizables.

 

Prestación de servicios de depilación láser de última generación y tratamientos anti-edad (rejuvenecimiento facial, manchas, marcas, nevus, tratamiento de la onicomicosis, eliminación de micropigmentaciones y tatuajes…).
Destinados al cliente final. Colaboramos con un gran número de centros en España, con una aceptación excelente de nuestros servicios y un completo grado de satisfacción.

La perfecta conjunción entre la investigación y desarrollo de nuevas terapias, un trato exclusivo, el cariño y saber hacer del equipo de LeCanart constituyen, sin duda, el éxito y la aceptación de nuestra empresa.