Muscle Silhouette Development

MSD Sculpt

MSD Sculpt® es un nuevo equipo de tonificación y reducción de grasa corporal, sin cirugía, aprobado por la FDA, que está revolucionando todas las terapias existentes hasta el momento.

Basado en la tecnología HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad), este equipo produce contracciones supramáximas en las fibras musculares, provocando una adaptación del músculo en respuesta al movimiento y una notable pérdida de grasa adyacente. Esta grasa se quema para poder proveer la energía demandada por el músculo durante el movimiento.

MSD Sculpt® produce un incremento notable de la musculatura, aplicándose especialmente en abdomen, glúteos, brazos y piernas, en ciclos de 4-6 sesiones.

MSD Sculpt® es el único equipo capaz de trabajar varias zonas del cuerpo al mismo tiempo, debido a que incorpora 4 cabezales, 2 de ellos, curvos, para una mejor adaptación en brazo y piernas.

Así mismo, es el único que garantiza 150 Hz estables, para un rendimiento superior y 5.000 W de potencia.

Cada sesión de MSD Sculpt® equivale a realizar, aproximadamente, 30.000 abdominales o sentadillas. Es el primer tratamiento no invasivo, indoloro, sin cirugía ni período de recuperación, enfocado a una evidente pérdida de grasa y desarrollo muscular.

MSD Sculpt® aporta test LVD y EMC, así como 7 estudios clínicos, que avalan su eficacia.

A diferencia de los ya conocidos chalecos de electroesmulación, que actúan a nivel superficial, MSD Sculpt® logra penetrar la onda electromagnética hasta 7 cm de profundidad, estimulando con ello el músculo y produciendo una hipertrofia e hiperplasia (aumento de tamaño y número) de las fibras musculares.