636 71 94 89 lecanart.aes@gmail.com

Láser picosegundo profesional

PICOSECOND Wave

En Lecanart ponemos el equipamiento de última tecnología al servicio de nuestros clientes y la efectividad de sus tratamientos, porque entendemos que este es el único objetivo a partir del cual podemos ofrecer los mejores resultados posibles. Por eso, hoy queremos hablaros de la última tecnología que hemos incorporado a nuestra clínica: ¿todavía no has oído hablar del láser picosecond wave?

Tatuajes Picosecond

¿Qué es láser picosegundo?

El láser Picosecond Wave es un tipo de láser único que emplea los pulsos energéticos más cortos del sector para la eliminación de tatuajes y pigmentaciones de la piel de forma totalmente eficiente y segura para el paciente.

Estos micropulsos que duran la billonésima parte de un segundo, consiguen la descomposición de todo tipo de pigmentaciones de la piel en partículas tan pequeñas que el cuerpo es capaz de eliminarlas por sí mismo de una manera rápida y efectiva. Gracias a este tratamiento conseguimos una piel uniforme y rejuvenecida, porque fomenta la producción normal de colágeno.

Láser picosegundo

Ventajas del láser picosegundo

  1. Mayor eficiencia en los tratamientos: la efectividad que los tratamientos láser frente a la eliminación de las pigmentaciones, era hasta día de hoy, limitada. Y es que el tipo de tatuaje o pigmentación, su tamaño, color, etc., iban añadiendo “peros” a esa prometida eliminación provocando que el resultado esperado por el paciente, distase mucho de la realidad. El láser picosegundo permite la eliminación de todo tipo de pigmentaciones de forma rápida y eficiente, sin peros que valgan.
  2. Es el tratamiento láser más seguro que existe: en tatuajes muy amplios o pigmentaciones muy marcadas en la piel, los tratamientos que hasta hoy había no solo tenían una efectividad limitada, sino que además solían dejar rastros en las zonas circundantes. Sin embargo, el laser picosegundo evitan todo tipo de lesiones tanto en la zona tratada como en áreas circundantes.
  3. Para todo tipo de pigmentos y tamaños: el color o el tamaño del pigmento a eliminar, podía impedir el poder realizar el tratamiento de eliminación láser a algunos pacientes. Por el contrario, el láser picosegundo permite eliminar todo tipo de colores, más allá de su fuerza e intensidad, así como pigmentaciones de tamaños ínfimos. Por eso, es un tipo de tratamiento efectivo también si te has realizado un tratamiento previo y han quedado pequeños rastros.

Diferencias entre el láse de picosegundo y el Neodimio Yag:Q-Switched

Si tuviésemos que resumir las diferencias que existen entre estos dos tipos de láser, es que el láser picosegundo tiene una mayor efectividad en la eliminación de pigmentaciones. La razón de esto es que el láser picosegundo trabaja con una tecnología que es 10 veces más rápida que el láser Q-Switched, picosegundos frente a nanosegundos, y tiene una mayor potencia para eliminar las pigmentaciones de tatuajes o manchas a mayor profundidad.

Además de esto, el láser picosegundo tiene una cavidad óptica de mayor amplitud que permite realizar recorridos más largos, para reducir considerablemente los tiempos del tratamiento.

Si desde hace años has querido eliminar algún tipo de pigmentación de tu piel o tatuaje que ya no deseas tener y no has podido realizarte el tratamiento o los resultados que has obtenido no son los adecuados, el láser picosegundo puede ayudarte a acabar con ellas de forma definitiva y totalmente segura. Déjate asesorar por el equipo de LeCanart y disfruta de los mejores tratamientos estéticas. Ponemos las últimas tecnologías estéticas y un equipo con años de experiencia en el sector, a tu disposición.

Compra ya el láser picosesundo

Caracteristicas técnicas

El láser de pico segundo se caracteriza por trabajar entre 1 y 10 Hz y con diferentes longitudes de onda en función del tratamiento a realizar y tipo de pigmentación. Estas longitudes de onda son:

  • Aumento de la temperatura de los pigmentos: el pulso del picosegundo entrega la energía de forma muy concentrada en muy poco tiempo, por lo que los pigmentos alcanzan una temperatura muy alta y estallan en partículas pequeñas, de un tamaño inferior a las que producen otros tipos de láser.
  • Aumento de la eficacia en pigmentos de menor tamaño: las partículas más pequeñas de pigmento tienen un tiempo de relajación térmica más corto. Como ya sabemos, para que una partícula pequeña de pigmento estalle, es necesario aplicar la energía en menos tiempo. Por tanto, el pulso ultracorto del picosegundo es más eficaz en la eliminación de este tipo de partículas.
  • Tiempo de tratamiento inferior: se necesitan menos sesiones dado el aumento de efectividad.
  • Válido para todos los colores: Picosecond Wave trabaja con tres longitudes de ondas; 532 nm, 755 nm y 1064 nm. Ello permite eliminar con eficacia todos los colores:
    • Los marrones de las manchas de la piel.
    • Las distintas tonalidades del negro
    • Los tatuajes de cualquier color, incluso los que siempre han sido más difíciles de eliminar, como el verde, el azul turquesa, el naranja o el amarillo.

Igualmente, estas longitudes de onda, también se aplican según fototipos, así:

  1. Longitud de onda de 532 nm: perfecta para la eliminación de tatuajes en fototipos I-III.
  2. Longitud de onda de 755 nm: longitud idónea para el tratamiento de arrugas y cicatrices en fototipos I-IV y para la eliminación de lesiones pigmentadas y tatuajes para los fototipos del I al VI.
  3. Longitud de onda de 1064 nm: al igual que ocurría con la longitud de onda anterior, esta es la longitud que se emplea para la eliminación de tatuajes en fototipos del I al VI.