PICOSECOND Wave

El picosegundo más avanzado del sector

Picosecond Wave es un equipo único en el sector debido a su potente generador láser. Emite la energía en pulsos muy cortos de picosegundos, de manera eficiente y segura. Los pulsos se emiten en un tiempo similar a una billonésima parte del segundo, siendo 10 veces más cortos que la tecnología de nanosegundos (Q-Switched), mejorando sustancialmente los tratamientos.

Puede trabajar entre 1-10 Hz y con longitudes de onda opcionales entre 532, 755 y 1064 nm.

Las longitudes de onda de 755 y 1064 nm están aprobadas por la FDA para el tratamiento de lesiones pigmentadas y tatuajes en todos los fototipos (I-VI). La longitud de onda 755 nm está indicada, también, para el tratamiento de arrugas y cicatrices en fototipos I-IV. La longitud de onda 532 nm es muy efectiva en tratamientos de tatuajes en fototipos I-III.

Picosecond Wave alcanza un alto grado de seguridad y efectividad, con menor número de sesiones, en tratamientos dermatológicos y eliminación de cualquier color en tatuajes y micropigmentaciones.

El haz de láser que emite el equipo genera unas ondas de choque que se propagan a través de la dermis activando los mecanismos de respuesta inflamatoria y sanación del tejido dérmico sin generar la lesión térmica que ocasionan otros láseres de pulso largo.