eliminar manchas cara

Tratamiento láser para eliminar manchas

En LeCanart contamos con la más innovadora tecnología para la eliminación de manchas como pecas, nevus, marcas de nacimiento o cicatrices en todo el cuerpo.

Láser quitar manchas

Las manchas y marcas en el cuerpo y el rostro pueden ser múltiples y tener muy diferentes causas. En LeCanart somos especialistas en el tratamiento y eliminación de todo tipo de manchas como las pecas, nevus, opacidades, infecciones por hongos, marcas de cicatrices, marcas de nacimiento, micropigmentaciones en cejas, ojos, labios y areolas, etc.

Para conseguirlo hemos diseñado un sistema de rejuvenecimiento facial que utiliza la tecnología de última generación. Este LASER Q-SWITCHED que permite la eliminación de todo tipo de manchas es 100% efectiva y muestra resultados probados desde la primera sesión.

Además, nuestro tratamiento de láser para todo tipo de manchas faciales no es invasivo, por lo que la piel del rostro que es mucho más sensible que la coporal, no resulta dañada de ninguna forma ni son necesarios largos periodos de recuperación.

¿Cómo funciona nuestro láser?

Esta tecnología de eliminación de marcas y manchas funciona mediante pequeños pulsos de alta potencia, pero corta duración. Esto favorece que el daño en la piel del rostro sea mínima y no afecte a zonas adyacentes a la parte tratada, ya que no se acumula calor en el tejido.

Sí, todos nuestros tratamientos garantizan que la marca o mancha que tengas tanto en tu cuerpo como en el rostro, sea completamente eliminada. Algunos de los tratamiento más comunes que realizamos son:

  1. Quitar manchas de la cara y el cuerpo
  2. Eliminación de pecas
  3. Nevus de OTA
  4. Marcas de nacimiento
  5. Micropigmentaciones en cejas, ojos, labios y areolas
  6. Cicatrices

¿Qué ventajas ofrece?

  • Efectos visibles desde la primera sesión
  • Reduce la posibilidad de que haya complicaciones de forma posterior al tratamiento
  • Permite tratar manchas de todo tipo de orígenes: el paso de la edad, la sobre-exposición solar, marcas de nacimiento, infecciones, etc.
  • Menor efecto inflamatorio
  • No produce apenas sangrado en la piel, por lo que no se crearán heridas y costras.
  • Menor tiempo de recuperación para el paciente, ya que no produce quemaduras en la piel.

¿Cuánto tiempo se tarda en quitar las manchas?

En muchos casos, este tipo de manchas pueden eliminarse con tan solo una sesión. No obstante, hay algunos tipos de marca requieren un tratamiento más amplio por su origen o tamaño, entre otros factores.

Las sesiones se espaciarán en periodos de entre 4 y 6 semanas para permitir la recuperación total de la piel.

Ya que la piel del rostro es más sensible, ¿se puede producir algún problema tras el tratamiento de eliminación de marcas y manchas faciales?

Al utilizar la tecnología del láser Neodimio Yag:Q-Switched en LeCanart, somos capaces de garantizar a nuestros clientes que una vez realizado su tratamiento, no deberá pasar por un largo y duro periodo de recuperación. El paciente deberá realizar un protocolo de curación en su vivienda a base de pomadas antibióticas y una buena hidratación de la parte tratada. Este es un proceso muy sencillo que no requiere de mucho trabajo para el paciente, ya que nuestro tratamiento para quitar manchas de la piel no afecta a la epidermis circundante y por ello no produce ni heridas ni apenas sangrado que complique la tarea.

El protocolo de recuperación que aconsejamos en LeCanart dura entre 10 y 15 días, en los que la inflamación será mínima y la regeneración dermo-epidérmica rápida. Por ello, podemos asegurar que un buen (y sencillo) cuidado posterior al tratamiento hará que no tengas ningún problema.