Alcanza más de 60.000.000 de disparos, sin detrimento de energía

laser diodo SLD

Garantiza una depilación más efectiva siendo necesarias menos sesiones (de 3 a 5, según tipo de vello)

¿QUÉ ES EL LÁSER DE SLD?

SLD (Láser de Diodo de Emisión de Superficie) basado en la tecnología VCSEL (Vertical Cavity Surface Emitting Laser) es un sistema mucho más establey eficaz que el diodo tradicional o de triple onda. Tiene una larga vida. Más de 60 millones de disparos, tres veces más que los láseres tradicionales. Incorpora un Sistema de Súper Enfriamiento. La temperatura del cabezal de la pieza de mano puede alcanzar los -10º, haciendo que los tratamientos sean mucho más confortables. Fácil mantenimiento. No necesita filtros de agua desionizada ni consumibles.

Es prácticamente indoloro. Apto para todo tipo de vellos y pieles. Compatible con el sol. Mantenimiento fácil y económico. Entre 3 y 5 años sin necesidad de repuestos (según uso).

¿POR QUÉ COMPRAR NUESTRO LÁSER DE DIODO?

SLD 810 Premium es la solución para una depilación más rápida y eficaz con láser de diodo de alta potencia.

Está diseñado con el sistema TEC y una unidad de enfriamiento de zafiro 100% que entra en contacto con la piel. El rayo láser está colimado con una tecnología patentada de conformación del rayo para una alta eficiencia en la depilación láser.

La longitud de onda de 810 nm penetra eficazmente en la dermis siendo absorbida por la melanina asociada al folículo piloso. La energía del láser se transforma en energía calorífica que daña al folículo sin afectar a los tejidos adyacentes logrando, de este modo, una depilación efectiva, indolora y sin riesgos para el paciente.

En un diodo tradicional la degradación de la potencia es rápida y no lineal. No lineal implica ser no predecible. Esto significa que en el tiempo de vida posterior a la etapa del láser tradicional es muy difícil para el operador decidir la cantidad de energía extra necesaria para compensar la energía perdida.

La situación incierta hace que el paciente corra grave riesgo de quemarse o, por el contrario, no haya suficiente energía obteniendo un mal resultado. Nuestra degradación de la energía del láser es lenta, lineal y predecible. Lo que significa que es fácil equilibrar la energía, la seguridad y el buen resultado incluso en el tiempo de vida posterior a la etapa.