636 71 94 89 lecanart.aes@gmail.com
eliminar arañas vasculares

Láser para eliminar arañas vasculares

En LeCanart queremos que nuestros clientes no vuelvan a tener complejos de ningún tipo y por eso, queremos hablaros sobre qué son las arañas vasculares y cómo las eliminamos de forma natural y definitiva en nuestra clínica estética.

Láser araña vascular

¿Qué son las arañas vasculares?

Las arañas vasculares son pequeñas venas, parecidas a las varices,
de color rojo o azul que conforman una especie tela de araña. Por lo general, las
arañas vasculares no causan dolor, pero algunas personas pueden presentar sensaciones
parecidas al escozor o ardor. Estas arañas vasculares aparecen sobre todo en
las rodillas, tobillos y piernas, aunque también pueden aparecer en la cara,
mejillas y alrededor de la nariz.

La presencia de arañas vasculares es un problema bastante común en la mayoría de las personas, pues aunque es más frecuente su aparición en mujeres también es un problema que sufren los hombres.

Nuestro tratamiento para quitar las arañas vasculares

Hoy en día existe gran variedad de remedios que ayudan a eliminar este tipo de marcas, pero si lo que buscas es un tratamiento realmente efectivo donde puedas ver grandes resultados en muy poco tiempo y que estos sean definitivos, en LeCanart encontrarás la solución. Gracias a nuestro tratamiento con el láser LV Spider, podrás eliminar las arañas vasculares de tu cuerpo de manera definitiva.

Nuestros profesionales analizarán tu tipo de piel y las arañas que presenta tu cuerpo, para poder realizar el tratamiento de la manera más efectiva. Se lleva a cabo con un láser, siendo hoy en día la manera más eficaz y segura de eliminar la arañas vasculares de manera no invasiva, ya que solo se incide en la vena que presenta la ramificación, protegiendo así el resto de la piel.

Una ventaja fundamental que ofrece nuestro láser es que es indoloro, actuando en la superficie de la piel sin provocar problemas en el paciente ni durante el tratamiento, ni de forma posterior a este porque nuestros especialistas os recomendarán los mejores cuidados para vuestra piel.

Si deseas eliminar de una vez por todas estas incómodas arañas de tu piel, ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te informarán sobre el tratamiento de manera completa, solventando todas las dudas que pudieses tener.

Tratamientos del láser vascular

  • Telangiectasia
  • Hemangioma
  • Cuperosis
  • Spider Nevus
  • Xantelasma
  • Angioma de cereza
  • Lago venoso
  • Verrugas
  • Hiperplasia sebácea
  • Léntigo

Preguntas frecuentes

¿Por qué aparecen las arañas vasculares?

Esta problema puede surgir por varias razones y para determinar la causa exacta es necesario consultar a un especialista.

En múltiples ocasiones su aparición se debe a una dificultad en la fluidez de la sangre, que se va acumulando provocando que las venitas se vayan haciendo cada vez más grandes y visibles.

No obstante, la aparición de estas venas no solo se produce por una mala circulación de la sangre, sino que también es frecuente su aparición debido a la obesidad, sedentarismo o por pasar muchas horas de pie o sentado, sin favorecer la correcta circulación de la sangre en las partes inferiores del cuerpo. De igual manera muchas de las veces la presencia de arañas es por herencia genética, el uso de tacones en tiempos prolongados y sobrecarga de estrógenos.

Con respecto a las arañas vasculares en el rostro y en la nariz, estas suelen aparecer debido al estreñimiento crónico, el uso de agua muy caliente en la higiene personal o determinados medicamentos que impidan la correcta circulación sanguínea. Además, durante el embarazo las mujeres también pueden sufrir este tipo de problema, ya que es un momento en el que se sufren constantes variaciones hormonales.

¿Qué se puede hacer para evitarlas?

Existen diversas opciones para prevenir su aparición:

  • Contrarrestar la actividad sedentaria practicando deporte que favorezca la correcta circulación.
  • Evitar padecer sobrepeso .
  • Emplear zapatos planos y con plantillas: sobre todo, no emplear zapatos de tacón de forma constante.
  • Dietas ricas en fibras y que aumenten la hidratación de la piel.
  • El exceso de exposición solar, puede provocar también su aparición.