LÁSER DIODO SLD 810 Premium

Máquina depilación láser de diodo profesional

Una nueva generación tecnológica para la depilación con láser de diodo.

¿Qué es la tecnología láser SLD?

  1. SLD (Láser de Diodo de Emisión de Superficie) basado en la tecnología VCSEL (Vertical Cavity Surface Emitting Laser), es un sistema mucho más estable y eficaz.
  2. Larga vida. Puede alcanzar los 50 millones de disparos, tres veces más que los láseres tradicionales.
  3. Sistema de Súper Enfriamiento. La temperatura del cabezal de la pieza de mano puede alcanzar los -10ªC, haciendo que los tratamientos sean mucho más confortables.
  4. Fácil mantenimiento. No necesita filtros de agua desionizada ni consumibles.

Ventajas de la depilación láser SLD

  • Garantiza una depilación más efectiva siendo necesarios menos sesiones (5) (Según tipo de vello).
  • Alcanza más de 50.000.000 de disparos, sin experimentar detrimento de energía.
  • Es indolora
  • Apta para todo tipo de vellos y pieles.
  • Compatible con el sol.
  • Mantenimiento fácil y económico. Entre 3 y 5 años sin necesidad de repuestos (según uso).

Diferencia con láser de fibra óptica y láser led

Láser de fibra óptica

A pesar de ser sistemas muy estables, en el caso de la FO, el diodo se encuentra en la parte del equipo y no en la pieza de mano. En caso de darse algún problema es necesario desmontar el equipo entero, resultando un mantenimiento mucho más complicado y costoso.

Asimismo, la FO es fácil de quemar.

Láser de led

En el caso de la tecnología SLD frente a la LED, el ángulo de divergencia es muy pequeño, lo que conduce a una mayor profundidad de penetración y un resultado de tratamiento mucho mejor.

Sistema de depilación láser con diodo

Más información sobre nuestro láser de diodo

SLD 810 Premium

SLD 810 Premium es la solución para una depilación más rápida y eficaz con láser de diodo de alta potencia. Está diseñado con el sistema TEC y una unidad de enfriamiento de zafiro 100% que entra en contacto con la piel.

El rayo láser está colimado con una tecnología patentada de conformación del rayo para una alta eficiencia en la depilación láser.

La longitud de onda de 810 nm penetra eficazmente en la dermis siendo absorbida por la melanina asociada al folículo piloso. La energía del láser se transforma en energía calorífica que daña al folículo sin afectar a los tejidos adyacentes logrando, de este modo, una depilación efectiva, indolora y sin riesgos para el paciente.

En un diodo tradicional la degradación de la potencia es rápida y no lineal. No lineal implica ser no predecible. Esto significa que en el tiempo de vida posterior a la etapa del láser tradicional es muy difícil para el operador decidir la cantidad de energía extra necesaria para compensar la energía perdida. La situación incierta hace que el paciente corra un gran riesgo de que se queme demasiada energía para quemarse o que no haya suficiente energía para un mal resultado.

Nuestra degradación de la energía del láser es lenta, lineal y predecible. Lo que significa que es fácil equilibrar la energía, la seguridad y el buen resultado incluso en el tiempo de vida posterior a la etapa.

¿Quieres comprar el láser de diodo SLD?