Equipos Láser Multifunción

La experiencia más placentera y efectiva de la depilación láser. Una nueva generación de equipos más potentes y confortables.

Conbina dos equipos en uno para sacar el máximo rendimiento a tu centro. No olvides que puedes personalizar las cajas-carrito con los colores corporativos de tu centro.

SHR-Q Evolution

SHR-Q Evolution

A diferencia de otras marcas, combinamos la función de depilación láser SHR Evolution con Q-Switched en lugar de la función E-Light. La explicación es sencilla.

En LeCanart buscamos la mayor rentabilidad posible para nuestros clientes. Con Q-Switched pueden trabajarse la eliminación de tatuajes, micropigmentaciones, onicomicosis, cicatrices, manchas… Todos ellos son tratamientos que no requieren gasto de producto, se realizan en poco tiempo y los resultados son inmediatos, generando gran satisfacción para el cliente final. También podemos realizar el peeling de carbono activo que, aunque requiere el uso de productos cosméticos, obtiene unos resultados excelentes al momento. Con la función E-Light se requieren un número muy elevado de sesiones, con mucho consumo de producto y tiempo, para obtener unos mínimos resultados y, consecuentemente, insatisfacción de nuestros clientes. Tampoco trata la eliminación de pigmentos que es una especialidad muy demandada en la actualidad.

SHR-Q es el equipo más versátil de nuestra empresa. Es el indicado para realizar explotación compartida y abordar eficazmente los tratamientos más demandados del sector. Un equipo que requiere poco mantenimiento, rentable y amortizable en muy pocos meses.

Laser SHR-D Evolution

SHR-D Evolution

En este equipo combinamos la depilación láser SHR Evolution con Diodio 808 nm. Con él vamos a realizar la depilación láser más efectiva y personalizada para nuestros clientes. Con SHR trataremos vellos finos y rubios, primeras sesiones o clientes que desean sentir las sensaciones más confortables durante su sesión. Con Diodo 808 nm trabajaremos los vellos oscuros y gruesos, sobre todo en contraste con piel clara, logrando con ello reducir al máximo el número de sesiones necesarias para la eliminación del vello.

No es necesario incorporar un diodo de triple longitud de onda puesto que el rango que abarca lo cubre la función de SHR, siendo el Diodo 808 nm mucho más efectivo que el de triple onda.

SHR-D es un equipo recomendado para centros que, exclusivamente, quieran prestar servicio de depilación láser. Igualmente aplicable a la explotación compartida.