el único equipo comparable a un picosegundo real

laser diodo SLD

   Elimina los riesgos en los tratamientos de las afecciones de la piel, obteniendo resultados inmediatos y visibles. Un equipo de alto rendimiento y polivalente.

Un sistema de trabajo destinado a mejorar el aspecto de la piel eliminando imperfecciones tales como nevus, manchas, pecas, marcas de acné, opacidades, micropigmentaciones y tatuajes.

El láser de Neodimio:YAG – Q-switched sólido, emite unas series de pulsos de alta energía que se dan en breves espacios de tiempo de nanosegundos, algo inferiores a los tiempos de relajación térmico de los tejidos diana. La emisión es de doble frecuencia, con 1.064 nm y 532 nm de longitud de onda.

Estas frecuencias permiten el tratamiento de todos los colores de los tatuajes, así como lesiones pigmentados benignas superficiales sin afectar a los vasos sanguíneos, siendo el componente purpúrico residual mínimo. Este láser de NdNAG se ha utilizado para el resurfacing de arrugas y cicatrices postacné, así como para la despigmentación subpalpebral.

Q-Switched 20.0 Incorpora la patente de doble lámpara y doble generador láser, irradiando la longitud de onda específica en pulsos de alta energía de pico En 6 ns la luz penetra en el tejido con doble densidad de salida y es absorbida por el pigmento dando como resultado una explosión instantánea.

El tratamiento es tan potente, que actúa eficazmente sobre las imperfecciones de la piel, hiperpigmentaciones y tatuajes multicolores, siendo lo suficientemente suave como para tratar las áreas más delicadas del rostro, cuello y escote.

4 longitudes de onda para cada ocasión

1064 nm: eliminación de colores negros, manchas oscuras, onicomicosis, nevus…

532 nm: eliminación de colores vivos y claros, manchas marrones.

1320 nm: permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial y el tan demandado Hollywood Peel (blanqueamiento de la piel, acné, marcas, rejuvenecimiento…).

755 nm (lente HoneyComb): con la lente fraccionada HoneyComb podemos realizar tratamientos dermatológicos mejorando arrugas, cicatrices, marcas de acné, flacidez y activación de la síntesis de colágeno. Esta lente concentra la energía en determinados puntos, generando unas vacuolas conocidas como roturas ópticas inducidas por láser en la epidermis. Los resultados son prácticamente inmediatos y sin tiempos de recuperación. 

¿POR QUÉ ELEGIR Q-SWITCHED 20.0?

Q-Switched 20.0 es el único equipo comparable, por su potencia y su incorporación de la patente de doble lámpara y doble generador láser, a un picosegundo real.

Q-Switched 20.0 es capaz de eliminar cualquier pigmento fijo o implantado con el mínimo de sesiones. Su longitud de onda de 1.320 nm realiza tratamientos faciales con resultados espectaculares en la reducción de manchas, marcas de acné, telangectasias, pecas, estimulación de colágeno, etc.

Q-Switched 20.0, funciona sobre la base de la fototermolisis selectiva, es un término técnico que se refiere al factor de intercambio de calidad o selectividad de la estructura resonante óptica del láser. Por tanto, la energía láser sólo puede salir en series de pequeños pulsos, con tiempos muy breves. 

Los pulsos de alta potencia y de breve tiempo de exposición producen un daño térmico mínimo, sin afectar al tejido adyacente. La amplitud del pulso del láser Nd:YAG Q-switched es de 4-10 nanosegundos. El tiempo de refrigeración o relajación térmica del melanosoma se estima entre 10 y 100 nanosegundos, por lo que los impulsos no acumulan calor térmico alrededor de las zonas tratadas.

Los tratamientos producen púrpura manifiesta con las longitudes de onda de 1.064, 532, pero con una reabsorción de las lesiones purpúricas y evolución clínica hacia una pronta curación entre 10-15 días, ya que el efecto inflamatorio postratamiento es mínimo y las alteraciones cutáneas muy selectivas, lo que permite una regeneración dermo-epidérmica rápida. 

 

Peeling de Carbono Activo (Hollywood Peel) 

El peeling de carbono activo es un tratamiento no invasivo y de gran efectividad para el cuidado facial, que emplea una mascarilla de carbono activo para la conducción de la energía del láser Q-Switched 20.0, con el objetivo de acabar con las imperfecciones y la piel muerta y desarrollar una nueva capa cutánea totalmente renovada.

Este tratamiento nace con el fin de lograr un sistema de renovación cutánea más rápido y efectivo que los invasivos tratamientos quirúrgicos, que además careciese del periodo de recuperación y reposo imprescindible para los segundos.

El tratamiento con carbono activo consta de dos fases. En la primera se aplica una mascarilla de carbono en la piel para que en los siguientes 5 minutos vaya penetrando y sea absorbido poco a poco por los poros de la piel. Este gran nivel de absorción que permite el carbono activo es lo que posibilita la eliminación de todo tipo de imperfecciones, presentes en las capas más profundas o externas de la piel, para lograr un mejor aspecto cutáneo.

En la segunda fase comenzamos a utilizar el láser Q-Switched 20.0. La energía que genera el láser es absorbida y conducida por el carbono activo que poco a poco irá consumiéndose a la vez que se elimina la capa más superficial de la piel. Este tratamiento es seguro para el paciente, que solo sentirá cierto calor durante su aplicación, pues es este calor el que posibilita la creación natural de colágeno.

Beneficios del Peeling de Carbono 

Limpia en profundidad:

El peeling de carbono activo es uno de los tratamientos más efectivos para limpiar la piel cutánea en sus diferentes capas. Aunque a simple vista sea difícil de apreciar, lo cierto es que la contaminación típica de las ciudades y los agentes externos, van poco a poco ensuciando nuestro rostro, provocando que nuestra piel carezca de brillo. Gracias al peeling de carbono activo conseguimos eliminar todo este tipo de partículas para que nuestra piel luzca brillante.

Exfoliación cutánea:

Además de limpiar la piel y hacer que luzca mejor, el peeling de carbono activo actúa en las capas más profundas de la piel, permitiéndonos eliminar las células muertas y lograr un gran efecto exfoliante. Esta acción permite ayudar a las personas que tienen tendencia a tener una piel con puntos negros, no solo para eliminarlos, sino también para cerrar los poros y evitar su reaparición.

Permite aclarar el rostro:

Como hemos comentado previamente, el peeling de carbono activo elimina la capa más superficial de la piel y limpiar el rostro en profundidad, lo que se traduce en una piel mucho más clara. Además de esto, este tratamiento puede ayudar a aclarar las manchas cutáneas que aparecen por el paso de los años.

Es un tratamiento sebo-regulador:

El carbono activo produce un efecto bactericida y el calor del láser Q-Switched 20.0 regula las células sebáceas, una combinación que permite regular las pieles más grasas y controlar la aparición de acné.