Si tenemos que decidir cuál es el equipo más versátil, multidisciplinar y de efectos reales en tratamientos faciales y corporales; nuestra elección es, sin lugar a duda, la Diatermia.

laser diodo SLD
laser diodo SLD

¿QUE ES LA TECNOLOGÍA DE ALTA FRECUENCIA?

Se trata de una tecnología basada en la aplicación de corrientes eléctricas de alta frecuencia que consiguen estimular los tejidos en todo tipo de zonas, desde las más superficiales a las más profundas y difíciles de activar.

Existen dos modalidades de aplicación de la Diatermia:

Modo Capacitativo: se utiliza para tejidos más superficiales y con alto contenido en agua, como son los músculos y la piel. Elegiremos esta opción para trabajar la flacidez, el rejuvenecimiento, el dolor muscular y la grasa superficial.

Modo Resistivo: se utiliza para tratar tejidos con poca capacidad hídrica, como son los tendones, huesos, ligamentos y grasa profunda.

La Diatermia Therma-S de LeCanart incorpora 7 cabezales diferentes para aplicar según el tamaño y la morfología y anatomía de la zona a tratar facilitando el deslizamiento por las zonas menos homogéneas.

LA DIATERMIA THERMA-s ES EL EQUIPO MÁS

efectivo con 400W. de potencia.

¿POR QUÉ COMPRAR NUESTRA DIATERMIA?

Incorpora 10 cabezales de diferentes tamaños, para aplicar según la zona a tratar. Posibilidad de trabajo simultáneo con ambas manos y con uso de brazaletes sustitutivos de las piezas de mano. El paso de la corriente de alta frecuencia a los tejidos produce distintos efectos: Incrementa la temperatura de tejidos muy profundos, inalcanzables por otras técnicas.

Aumenta el flujo sanguíneo, facilitando el drenaje de edemas y retenciones.

Tiene un efecto antiinflamatorio por vasodilatación.

Estimula la regeneración rápida de los tejidos. Mejora la cicatrización y reduce la fibrosis.

Es un tratamiento completamente indoloro, el paciente sólo siente un calor agradable que, en un umbral del 1 al 10, puede establecer entre 3 y 7, según el tratamiento a realizar.

APLICACIONES DE LA DIATERMIA EN ESTÉTICA

Rejuvenecimiento facial: efecto reafirmante, eliminación de líneas de expresión, redefinición del óvalo facial, por incremento de la sínstesis de colágeno, derivado del incremento de la temperatura, que activa la división celular y la neogénesis del colágeno.

Reafirmación de brazos, senos y glúteos.

Reducción del doble mentón y de ojeras.

Reducción de la piel de naranja, celulitis profunda y grasa localizada.

Reducción de volumen y retención de líquidos

Tratamientos post-cirugía plástica, reduciendo el edema, evitando y eliminando la fibrosis.

APLICACIONES DE LA DIATERMIA EN FISIOTERAPIA

Masaje profundo en dolores y lesiones musculares, óseas, en tendones y ligamentos.

Prevención de lesiones.

Regeneración rápida de tejidos.

Reducción de edemas.