DFL (Deep Fast Laser) constituye un paso más en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías láser. Supone una evolución de la técnica SHR.

laser diodo SLD

i

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA DFL?

DFL es un equipo multidisciplinar que incorpora distintas  tecnologías en una torre:

1.-SHR Evolution, con sus correspondientes manípulos opcionales con distintas longitudes de onda y una velocidad de ejecución de 1-10 Hz.

MANÍPULOS SHR

All Terrain 610-960 nm: permite trabajar todos los tipos de vellos y pieles con un solo manípulo, El imprescindible.

Black in White 640-1200 nm: muy efectivo en vellos oscuros y pieles claras (FT I, II,III).

Deep & Tan 690-960 nm: específico para pieles bronceadas (FT IV, V).

2.-DPL Skin Imperfections 550-650 nm: una evolución de la tecnología IPL para el rejuvenecimiento facial, con un ancho de pulso más corto y selectivo y una mayor absorción selectiva de la lesión diana.. Un tratamiento un 70% más placentero que su versión anterior.

3.-DFL, una evolución del SHR con velocidad de ejecución de 15-30 Hz.

La emisión continua (NON STOP®) y homogénea hace que la ejecución del trabajo sea aún más rápida y efectiva, requiriendo menos deslizamientos y condensando más energía. La sensación para el paciente es aún más placentera. Se deriva de ello una mayor satisfacción del paciente y una rápida amortización del equipo por reducción del tiempo de tratamiento.

4.-NIR Near Infrared Skin Tightening 900-1800 nm, estimulación de colágeno y elastina a niveles superficiales, medios y profundos. Rejuvenecimiento facial y corporal, aplicable a todas las zonas del cuerpo. Método seguro y no invasivo, 100% confortable.

5.-Q-Switched 20.o, `para la eliminación de tatuajes, micropigmentaciones, lesiones dérmicas, tratamiento del acné y la onicomicosis, Hollywood Peel, blanqueamiento de la piel… Con 3 longitudes de onda para cada caso (1064-532-1320 nm)

EL EQUIPO MÁS RÁPIDO DEL MERCADO 100% INDOLORO, COMPATIBLE CON EL SOL , INSONORO.