636 71 94 89 lecanart.aes@gmail.com
Deep Fast Laser

DFL 

DFL (Deep Fast Laser) constituye un paso un paso más en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías láser. Supone una evolución de la técnica SHR.

DFL está basado en tecnología pulsada de colorante, siendo completamente selectivo sobre la lesión diana (folículo piloso o hemoglobina), lo cual lo convierte en una técnica completamente segura y libre de riesgos, ya que no actúa sobre ningún tejido adyacente. A diferencia del SHR, DFL transmite radiación en continuo y a mayor velocidad. Mientras que un SHR emite una única luz por pulso, DFL emite 3. Esto supone una irradiación homogénea sobre la piel, eliminando la posibilidad de ángulos muertos y zonas sin depilar.

La emisión continua y homogénea hace que la ejecución del trabajo sea aún más rápida y efectiva, requiriendo menos deslizamientos y condensando más energía. La sensación para el paciente es aún más placentera.

Se deriva de ello una mayor satisfacción del paciente y una rápida amortización del equipo por reducción del tiempo de tratamiento.

DFL incorpora distintos zafiros intercambiables para tratar diversas afecciones, además de la depilación:

430 nm:- Tratamiento del Acné.

480 nm.- Despigmentación.

530 nm.- Rosácea, Arrugas, Léntigos, Telangectasias, Foto-rejuvenecimiento.

560 nm.- Pecas, Angiomas, Manchas de Vino, Foto-rejuvenecimiento.

590 nm.- Depilación Piel Clara /Vello Claro y Fino, Tratamientos Vasculares.

640 nm.- Depilación Piel Clara / Vello Oscuro. (FT I, II, III).

690 nm.- Depilación Piel Oscura (FT IV, V).

 

DFL® puede combinarse con:

  • SHR Evolution (DFL-S)
  • Q-Switched 20.0 (DFL-Q)
  • SHR Evolution y Q-Switched 20.0 (DFL-SQ)

DFL® se posiciona como el equipo más rentable para cualquier modelo de negocio, ya sea centro propio o explotación compartida.