DFL (Deep Fast Laser) constituye un paso más en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías láser. Supone una evolución de la técnica SHR.

laser diodo SLD

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA DFL?

DFL está basado en tecnología pulsada de colorante, siendo completamente selectivo sobre la lesión diana (folículo piloso o hemoglobina), lo cual lo convierte en una técnica completamente segura y libre de riesgos, ya que no actúa sobre ningún tejido adyacente.

A diferencia del SHR, DFL transmite radiación en continuo y a mayor velocidad. Mientras que un SHR emite una única luz por pulso, DFL emite 3. Esto supone una irradiación homogénea sobre la piel, eliminando la posibilidad de ángulos muertos y zonas sin depilar.

La emisión continua (NON STOP®) y homogénea hace que la ejecución del trabajo sea aún más rápida y efectiva, requiriendo menos deslizamientos y condensando más energía. La sensación para el paciente es aún más placentera. Se deriva de ello una mayor satisfacción del paciente y una rápida amortización del equipo por reducción del tiempo de tratamiento.

DFL incorpora distintos manípulos intercambiables para tratar diversas afecciones, además de la depilación:

All Terrain 610-960 nm: permite trabajar todos los tipos de vellos y pieles con un solo manípulo, El imprescindible.

Black in White 640-1200 nm: muy efectivo en vellos oscuros y pieles claras (FT I, II,III).

Deep & Tan 690-960 nm: específico para pieles bronceadas (FT IV, V). 

IPL Non stop®: indicado para tratamientos faciales, con filtros intercambiables.

Transmite radiación en continuo y a mayor velocidad.

EL EQUIPO MÁS RÁPIDO DEL MERCADO 100% INDOLORO I COMPATIBLE CON EL SOL I INSONORO I